DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona intentó frenar la publicación de las fotos de Rocío Oliva

Envió una medida cautelar para evitar que circulara una nota en la que su expareja revela los golpes que supuestamente le dio.

Diego Armando Maradona no tiene paz y, mientras trabaja en Brasil haciendo la cobertura del Mundial para Telesur, envió a través de sus abogados una medida cautelar para que la Revista Noticias no publique las fotos de Rocío Oliva con señales de haber sufrido violencia de género, supuestamente, de parte de él.

La jueza Mónica Liliana Preisz dio lugar al escrito que, según indica Perfil.com, llegó a las oficinas de la publicación en horas de la tarde con la prohibición de dar a conocer declaraciones de Oliva sobre la vida privada del ex jugador.

El inconveniente es que el último número de la revista se distribuye hoy de manera anticipada por el feriado, y por eso la decisión del Juzgado Civil y Comercial Nº12 de Morón llegó a Noticias cuando la edición de la misma ya estaba impresa y en proceso de distribución.

La medida legal alcanza además a todos los medios informativos, sean televisivos, radiales, impresos o digitales y también le niega a Oliva la opción de realizar declaraciones públicas sobre "la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y demás cuestiones atinentes a la vida privada del Sr. Diego Armando Maradona".

Además, la jueza dejó bien claro en su escrito que todas las personas están habilitadas  a tomar medidas de este tipo si sienten afectado su derecho a la intimidad .

En el artículo, la ex de Diego relata intimidades de su convivencia en Dubai con especial hincapié en la desmentida de Maradona, a través de sus abogados, sobre los hechos de violencia que le adjudica Oliva.