Diego Junior contraataca a Gianinna Maradona
El hijo no reconocido de Diego Maradona le respondió a la hija del "10" en una charla con ¡Arde Tele!. También criticó a Verónica Ojeda.
Diego Junior Maradona salió a responderle a Gianinna Maradona. El hijo no reconocido de Diego Maradona habló con ¡Arde Tele! y dio su versión sobre los dichos de su hermana: "Sobre el libro, yo hablé personalmente por teléfono con Claudia y mi vieja con Dalma y Claudia. Esto fue en 2005 y no me parece tan terrible".
El hijo de Cristiana Sinagra y Maradona agregó: "Me parece mentira lo que dice, porque antes de escribir el libro no hablaba con mis hermanas. Siempre ponen la excusa de la camiseta de River. A mi padre no le tiene que interesar eso".
Gianinna había dicho en Intrusos: "Cuando quise saber un poco de él, leí su libro y me pareció patético, no me gustó para nada lo que leía de mi mamá. No puedo crear un vínculo con una persona que no tiene vínculo con mi papá".
Diego Jr, a pesar de esto, se mostró de acuerdo con su hermana en algo: "Estoy de acuerdo con ella porque nunca tuvimos relación con mi padre. Yo siento que son mis hermanas a pesar de todo, esa es una diferencia muy grande. La cosa la tiene que aclarar mi padre, ojalá un día se decida a contar la verdad. Hace tres o cuatro meses le contó muy bien todo al juez y a la prensa le dice otra cosa".
El hijo de Diego Maradona también mostró la otra cara de Verónica Ojeda: "Hasta que Verónica estaba soltera hablaba con ella para conocer a Dieguito Fernando. Siempre hablaba ir allá, pero cuando empezó a salir con mi padre no me atendió más. No quiere hablar conmigo. Ahí cambió la situación. Mis hermanas no tienen una relación conmigo porque lo eligieron, como Verónica eligió portarse así. Capaz necesitaba mi apoyo por estar sola".
Diego Junior confesó que Jana todavía no se juntó con su padre, como había prometido antes del Mundial: "Por lo que sé, no se juntaron. Con ella hablo bastante y no me contó nada". Sobre su padre y su último escándalo se mostró dolido: "Vi la nota y pensé lo que pensé toda la vida y es así: nadie lo quiere, están al lado de él porque es Maradona. Sufrimos, porque no me gusta verlo así, pero la vida es suya y él elige que hacer".