Diego Jr. Maradona: "Hasta que vea que se junte con Jana no lo creo"
El hijo de Diego Maradona y Cristiana Sinagra habló con DiarioVeloz y se mostró contento por su hermana pero para él "no cambió nada".
Diego Jr. Maradona Sinagra es uno de los tantos hijos de Diego Maradona en el mundo. El hijo de Cristiana Sinagra y el 10 habló con DiarioVeloz sobre los últimos dichos del astro, que afirmó que a Jana la quería conocer pero a él no. Diego Jr confirmó: "Hasta que no veo que se junte con Jana no lo creo".
"Yo soy muy agradecido por la chance que le va a dar a mi hermana y hoy estoy contento porque fui el primero de la familia que le dio importancia a Jana. Ella quería tener una charla con su padre, es una chica de 18 años que sufrió la ausencia de su padre", afirmó en exclusiva el primer hijo de Maradona.
Y agregó: "Hablo mucho con mi hermana Jana. Ella se quedó tres meses en mi casa en Nápoles cuando vino a Italia y yo me quedé en su casa cuando fui. Yo le dije que iba a llegar su momento y le llegó. Hasta que no veo que se junte con Jana no lo creo. Jana lo desea, quiere hablar con su padre. Yo no me siento menos que Dalma, Gianinna, Jana o Dieguito Fernando".
Diego Junior no sabe por qué su padre lo trata con esta indiferencia pero intuye el motivo: "Yo nunca hice nada malo. Para mí, él no me quiere ver por qué no le chupo las medias, soy el único que le dijo que no. Como no me pudo controlar, cuando todos le dicen que sí porque es un ídolo, no me quiere ver. Yo siempre voy a decir lo que pienso y responder con mi opinión lo que me preguntan."
Y añadió que algo en él cambió: "Hace tres o cuatro meses que cambié de postura. En 28 años que tengo, nunca tuvo un gesto así conmigo, así que voy a tratarlos como ellos me tratan. Ahora puedo decir por suerte que no estoy cerca de ellos." Sin embargo, ante un posible encuentro con él y un pedido de disculpas por parte del astro definió: "Si viene a pedirme perdón no le voy a cerrar la puerta".
El hijo no reconocido de Diego Maradona mostró su fanatismo con el astro como jugador pero lo diferenció como persona: "Maradona futbolista ya terminó. Los argentinos están agradecidos por lo que hizo, pero ya está. A mí me cuesta decir que es así porque es mi padre, pero lamentablemente es así. No dio un mensaje positivo a la gente, no fue un ejemplo como hombre"
El futbolista sentenció: "Se equivocó con cosas bastante feas, cuando te equivocas con un hijo te equivocas con la vida".
Por último, Diego Junior explicó cómo va a ser su relación de ahora en más y advirtió: "Portarnos como el nos está tratando, ahora le estoy firmando el poder a mi abogado. Estoy muy tranquilo. No me cambio nada. Tengo muchas cosas para hablar, que si las cuento terminamos mañana".