Diego Díaz, enfurecido, se descargó en las redes sociales: "Déjenme de romper las pelotas"
El conductor estalló ante las críticas por haber hecho un minuto de silencio tras la derrota de la Selección frente a Croacia.
En la red social, publicó una foto con su familia (que incluye a su fallecido padre) y le acompañó con un texto que dará polémica: "¡A LOS ÚNICOS QUE LES DOY EXPLICACIONES! ¿Clarito no? Lamento aquellos que malinterpretaron lo que hicimos la semana pasada".
Al hablar del desarrollo del partido Argentina-Nigeria, Díaz volvió a usar la metáfora de la muerte: "El martes desde el gol de Nigeria también FUTBOLISTICAMENTE SE MURIÓ. Y una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvó".
En la parte final, el lenguaje es bien agresivo: "Igual aquel que vive en la mierda que siga disfrutando eternamente de su "hermoso olor ", gracias por su atención y que esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la que VIVEN...... para otros les digo que lo importante para mí es que la selección sigue y LO MÁS IMPORTANTE es que ese señor que está en la foto descansa en paz, y estoy seguro que mira muy tranquilo la forma en que trabaja y vive su hijo. Y con todo respeto (se que no me harán caso algunos ????). ... DÉJENME DE ROMPER LAS PELOTAS".