DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dice que vive del aire, y sólo come 10 veces por año

Es difícil creerle a este tipo que asegura haber probado que se puede vivir sin comer.

Kirby de Lanerolle es "bretariano", es decir una persona que obtiene su alimentación de la luz solar, el viento y las "vibraciones de Dios". Asegura que ingiere comida común solamente unas diez veces por año, y es la única persona conocida en haber completado un maratón en la cual no tomó agua en tres meses. Mmm... algo suena raro acá.

Mucha gente murió tratando de vivir al estilo bretariano, pero Kirby de Lanerolle afirma que ha sobrevivido sin comer durante los últimos cinco años. Ex medalla de oro en un campeonato de tiro con rifle en 1995, ganador de varias medallas de box, el fundador del Warehouse Project, consejero ejecutivo del Ministerio de Servicios Sociales en Sri Lanka, Director de la Secretaría Nacional de Trabajo Voluntario y exitoso empresario, Kirby es lo que mucha gente llamaría un hombre realizado. Pero todo su éxito apareció cuando asumió un nuevo nivel de conciencia, según lo que él dice.

A los 16 años, Kirby era un drogadicto al que no le gustaba otra cosa que pegarle a los pibes que lo rodeaban. Su vida no iba a ninguna parte y empeoraba, pero un día se preguntó si sería posible asumir los pensamientos de una persona exitosa, como un empresario, o un boxeador profesional, y así, presuntamente debido al poder del pensamiento su vida cambió completamente. Kirby de Lanerolle dice que pasó lo mismo con sus extravagantes hábitos de alimentación, que ya se han llevado varios a la tumba.

Entre otras cosas, el tipo asegura que el cáncer, la diabetes y otras enfermedades son causadas por la alimentación. Bueno, nada nuevo bajo el Sol... si comés 2 kilos de chocolate, 10 postres de 500 calorías por día, le ponés 6 cucharadas de azúcar a un pocillo de café y te morfás 2 asaditos diarios, más unas 2 o 3 botellas de tinto por día, no vas a terminar muy bien que digamos.

En otras palabras: Kirby, no descubriste América.