Díaz: “Hay que mejorar de mitad de cancha hacia adelante”
El entrenador de San Lorenzo, fue autocrítico con la actuación de su equipo en la parte ofensiva, pero se mostró optimista en cuanto al futuro.
El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, se conformó hoy con "no perder si no se puede ganar", al cabo del aburrido empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el debut por el Apertura.
En su particular análisis del partido, el ex entrenador de River Plate alardeó su audacia de ubicar "tres puntas" en el tramo final del juego y avisó que San Lorenzo "saldrá a ganar todos los partidos" del campeonato.
"Me parece que en el fútbol argentino son pocos los que ponen tres puntas de visitante. Nosotros lo intentamos, es lo que siento, lo que me gusta, querer ganarlo siempre", presumió.
Al momento de la autocrítica, el riojano aceptó que su equipo "deberá mejorar de mitad de cancha hacia adelante" pero felicitó a sus dirigidos por "la entrega" demostrada en el inicio del torneo.
"El fútbol argentino es uno de los más difíciles del mundo y todos los partidos van a ser duros. En los primeros partidos hay nerviosismo en todos los jugadores, nadie quiere perder. Me parece que terminamos muy bien", subrayó.
Díaz reconoció que a San Lorenzo le falta "un poco más de trabajo" y señaló la necesidad de "ser más profundos" en los próximos partidos.
"En este momento, lo que estamos inculcándole al equipo es la solidez y la actitud. Por supuesto, que vamos a mejorar mucho de mitad de cancha hacia adelante, que es lo que nos falta", cerró.
San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, el sábado próximo a las 20.20, por la segunda fecha del torneo.