Día del orgasmo femenino: ¿cómo conseguirlos?
Un consejal brasilero decretó en 2006 este día para compensar las deudas sexuales que tenía con su mujer.
Arimateio Dantas, se desempeñaba como concejal en el pueblo brasileño de Esperantina en el año 2006 cuando decidió compensar las deudas sexuales que tenía con su mujer, por esa razón decretó el 8 de agosto como el día del orgasmo femenino. La fecha hoy es celebrada internacionalmente. ¿Cómo se llega al orgamo femenino?
La celebración nació con el fin de alentar a las mujeres a ser conscientes de su sexualidad y estimular al máximo el placer femenino.
Orgasmo clitoriano: el clítoris es el punto más sensible de la mujer debido a las terminaciones nerviosas. No es necesaria la penetración para obtenerlo.
Orgasmo vaginal: muchas mujeres consiguen el punto máximo de placer en el momento de la penetración. Es uno de los más fáciles de conseguir.
Organismo combinado: es un tipo de orgasmo que combina el vaginal con el clitoriano, es el más potente. Dentro de las técnicas para lograrlo es la mujer arriba o sentada en la falta del hombre.
Orgasmos múltiples: se da cuando se suceden varios orgasmos en forma simultánea. Se consiguen al seguir estimulando la zona inmediatamente conseguido el primer orgasmo. No se da cuando los orgasmos son espaciados en a lo largo de la relación sexual.