DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Día del Niño: ¿qué regalarle a los más pequeños?

DiarioVeloz te acerca cinco variantes de juguetes que les encantará a los más chicos.

Se viene el Día del Niño, uno de los momentos del año más esperados por los más chicos. Padres, hermanos, tíos y abuelos destinarán parte de su sueldo a alegrar al pequeño de la familia. ¿Todavía no sabés qué comprarle al nene de tu casa? No importa, Diario Veloz te acerca 5 juguetes que, seguramente, les van a gustar.

Play Station: nadie dijo que alegrar a un chico sea fácil ni barato. La consola de videojuegos, en sus tres versiones, mantiene entretenido al menor por un largo rato. Fútbol, autos o disparos para los varones; muñecas y aventuras para las mujeres (de hecho, muchas se prenden a partidos con los nenes), el niño va a poder jugar y pasar momentos con amigos o por internet con gente de todas partes del mundo.

Muñecas: lo clásico, pero nunca en desuso. Desde chiquitas las nenas sueñan con su muñeca enfermera, abogada o presentadora de televisión. Si no, más cotidiana, con una que haga gimnasia o saque a pasear a su perro. Además, a varias se les puede dar de comer, tomar y ¡hasta hacer que te respondan!

Autos miniatura: resulta difícil encontrar algún nene que en su niñez no quiera uno para jugar. El sueño que tienen de manejar de grande lo proyectan cuando son chicos con los coches últimos modelo, que los pueden hacer volar, chocar y hasta cambiarlos con sus amigos. El regalo perfecto para cualquier pequeño.

Disfraces: primero con Spiderman y Superman, luego con Dragon Ball y Pokemón, y ahora con Ben 10, Buzz Lightyear, los nenes se imaginan vestidos de superhéroes, saliendo a la calle para combatir el crimen y atrapar a los malos. Con un buen disfraz, el deseo y los juegos pueden volverse un poco más reales.

Lápices de colores: sencillo, pero no por eso menos importante u entretenido. Más que nada para los más pequeños, una caja de lápices y un libro para colorear pueden llevarle horas de diversión, reviviendo las aventuras de sus ídolos, o conociendo las historias de algunos cuentos clásicos.