Detuvieron al presunto asesino de Daniela Rodríguez, la adolescente asesinada en Pablo Podestá
El joven, pareja de la víctima, le habría disparado con el arma reglamentaria de su padre gendarme y se dio a la fuga.
La policía detuvo a Fabricio David, el joven de 16 años que habría sido el autor del crimen de la adolescente Daniela Rodríguez (15), quien era su pareja. El acusado fue trasladado a la comisaría primera de Luján.
Daniel Rodríguez, padre de la víctima, se enteró de la noticia mientras estaba velando a su hija, que será trasladada al cementerio, a las 9.30. "La policía no nos dio demasiados detalles", aseguró el padre y agregó: "Queremos justicia por Daniela".
"Esperemos que la investigación siga su curso y que pague lo que tenga que pagar", remarcó su padre en diálogo con C5N.
El femicidio fue descubierto a raíz de un llamado a la central de emergencias 911, y cuando efectivos de la comisaría Tres de Febrero llegaron a la vivienda, hallaron a la chica con un balazo en la cabeza. Los informantes precisaron que la principal hipótesis es que el adolescente baleó a su novia con el arma de su padre gendarme durante una discusión y luego huyó corriendo.
Fabricio, se habría escapado con ayuda de su papá. La madre de la víctima aseguró que lo "tenían guardado".
Para reclamar justicia, familiares, amigos y vecinos de Daniela habían organizado una marcha a la comisaría de Pablo Podestá para que alguien les dé una respuesta.