Detuvieron al mecánico y al remisero acusados de matar a golpes Maricela en plena calle
La Policía detuvo a dos de los tres hombres que asesinaron a golpes en plena calle a una joven de 27 en La Matanza.
Un mecánico y un remisero fueron detenido en el partido bonaerense de La Matanza, acusado de participar de la brutal golpiza a una mujer que murió tras cuatro días de agonía.
Fuentes policiales informaron que el mecánico es Sergio Abatedaga, de 29 años, en tanto que aún permanece prófugo el kiosquero que también atacó a Maricela Inés Pozo Pizl (27).
Antes había sido arrestado un tercer sospechoso, un remisero, tras un pedido realizado por el fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza José Luis Maroto.
Abatedaga fue apresado en las primeras horas de ayer al ser allanada una casa en el cruce de la ruta 21 y Guillermo Marconi, de Altos de Laferrere.
El hecho fue cometido el jueves pasado, alrededor de las 18, en la esquina de Comodoro Py y Víctor Hugo, del barrio Luján, en la localidad de Gregorio de Laferrere, donde personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local auxilió a la víctima.
La joven fue encontrada tirada en la calle semi inconsciente, con signos de haber sido salvajemente golpeada y cortes en distintas partes del cuerpo.
La víctima fue llevada a un centro asistencial de la zona y estuvo internada en terapia intensiva hasta el domingo, cuando murió.