Detuvieron al hermano de Mariana Nannis acusado de amenazar de muerte a su ex pareja
El procedimiento policial tuvo lugar en un departamento de Palermo, luego de que la mujer llamara al 911.
Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, fue detenido el domingo por la noche acusado de amenazar de muerte a su ex pareja en un departamento del barrio porteño de Palermo.
El hecho tuvo lugar cerca de las 20.30 cuando la mujer llamó al 911 y denunció que Nannis se encontraba en su domicilio y mantuvieron una acalorada discusión.
En ese marco, oficiales de la Comisaría Vecina 14A arribaron al edificio ubicado sobre la calle Vildt al 2100 del barrio de Palermo, donde detuvieron al acusado.
Según expresaron fuentes policiales a Télam, el hombre quedó detenido a disposición de la Unidad de Flagrancia Norte por el delito de amenazas en el contexto de violencia de género.
No es la primera vez que el hermano de Mariana Nannis termina preso en medio de un incidente de su vida personal. En noviembre de 2021, había sido apresado tras mantener un fuerte intercambio de palabras durante una conversación con la hija adolescente de la actual denunciante.
Incluso, meses atrás, Gonzalo Nannis había aparecido en los medios de comunicación con distintas acusaciones hacia su familia, especialmente contra su hermana y su papá, a quienes acusa de haberlo despojado de una propiedad que le correspondería. La disputa entre ellos estalló por la herencia de una mansión situada en Olivos, en la calle Corrientes, donde crecieron y nacieron.
Gonzalo hizo comentarios despectivos sobre la exesposa de Claudio Paul Caniggia, tildándola de “infradotada”. En una reciente aparición en ElTrece, en septiembre de este año, reveló el conflicto financiero que tiene con ella. “Es una persona con capacidades limitadas a la que solo le interesa lo material”, expresó sin tapujos. “Quiere arruinar... quiere todo”, añadió sin filtro.
Antes de su entrevista al periodista Fabián Doman, el hermano de Mariana había realizado una controvertida publicación en redes sociales. En ella, acusó tanto a ella como a su padre de ser deshonestos. Su deseo por asegurarse la propiedad fue evidente en una amenaza impactante: “Si no logro recuperarla, me voy a ocupar de alguno de los dos. Lo digo en serio”.
Posteriormente, compartió que la última vez que habló con su hermana fue hace algunos meses, cuando estuvo hospitalizado. “Ella me llamaba todos los días y yo casi me iba. Su único interés era la casa, la herencia”, señaló, dejando en claro el enfoque de la figura mediática para asegurarse la propiedad.
Con relación a la cirugía, el hombre de 55 años compartió que fue el resultado de complicaciones derivadas de los golpes recibidos por parte de su padre cuando era adolescente. “Tuve peritonitis, me operaron, él me golpeó y reabrió la herida. Con el tiempo, se adhirió con los intestinos y yo nunca lo supe”, detalló.
“¿Aún crees que tu padre intentó matarla?”, preguntó Doman al hermano de Mariana Nannis sobre el dramático episodio que vivió su madre. “No lo sé, ella tuvo que arrojarse por el balcón. Tomó las sábanas, empujó la cama de bronce contra la ventana y se lanzó”, relató.
“También me golpeó casi hasta la muerte después de 42 años”, agregó sobre otra situación de violencia que enfrentó con su padre, cuando lo golpeó después de su operación de peritonitis.
“Mariana también se arrojó por el balcón”, compartió Gonzalo sobre la experiencia de su hermana. “Mi padre no era adicto, solo tomaba una copa de vino y luego desataba su ira en otra dirección. A mis 17 años, lo agarré del cuello cuando intentó levantar la mano contra mi madre en la cocina. Ella me pidió que lo soltara porque lo estaba matando”, relató sobre estos terribles episodios.
Dejá tu comentario