DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un pedófilo en un colectivo mientras grababa a una nena

La pequeña se puso a llorar y su hermana noto que un hombre le filmaba la entrepierna. Los pasajeros reaccionaron y en su celular había imágenes de menores y mujeres.

Pedófilo Línea 57
Pedófilo Línea 57
Una terrible situación se vivió en un colectivo de la línea 57, cuando un hombre fue detenido por la policía, acusado de filmar a una nena que viajaba en el mismo rodado. A su vez, en su teléfono se encontraron gran cantidad de imágenes de menores y mujeres filmadas y fotografiadas sin su consentimiento.

El hecho sucedió este sábado, pasadas las 13, cuando el colectivo se dirigía desde Palermo hacia Pilar. Ignacio Minolfi, uno de los pasajeros que fue testigo de todo lo ocurrido, relató en tiempo real en su cuenta de Twitter (@pero_nacho): “Una nena se puso a llorar y le dijo a su mamá que se quería bajar. La hermana de esta nena, que estaba sentada atrás, vio cómo un tipo la filmaba a su hermanita y le metía el teléfono entre las piernas”.

En ese momento, la unidad estada completa, por lo que el resto de los pasajeros decidió intervenir y –luego de un breve forcejeo- quitarle el teléfono al señalado: “Estaba repleto de videos de mujeres y chicas que no saben que están siendo filmadas. El tipo pedía que le devolviéramos el teléfono”, agregó el testigo.

Las niñas estaban con su mamá y su papá, quienes enfrentaron al hombre, aunque solo de palabra y sin agredirlo físicamente. “Las chicas reaccionaron y pudieron decirlo, por eso saltamos todos”, agregó luego Ignacio, en comunicación con El Diario.

Mientras tanto, el 57 continuaba su recorrido aunque de manera lenta, debido al abundante tráfico que suele haber los sábados hacia la zona norte. En un clima de mucha tensión, finalmente llegó hasta las cabinas de peaje, donde se pidió la intervención policial. Las nenas, mientras tanto, no paraban de llorar.

El acusado cargaba una mochila y decía que había llegado de vacaciones, pidiendo “que lo dejaran tranquilo”. La policía lo revisó y luego les tomó declaración a los padres de las nenas. El hombre fue llevado esposado a una dependencia.

Dejá tu comentario