DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un hombre que intentó secuestrar a una nena de 9 años que esperaba el colectivo con su mamá

Ocurrió en el barrio porteño de Constitución. La madre de la nena fue asistida por unos peatones que evitaron que la niña fuera llevada a la fuerza.

Un hombre fue detenido en una parada del barrio de Constitución, acusado de intentar secuestrar a una nena de 9 años que se encontraba esperando el colectivo junto a su mamá, quien fue asistida por unos peatones que presenciaron la situación y decidieron intervenir.

El hecho sucedió en la medianoche del domingo entre las calles Lima y Juan de Garay, cuando una mujer de 39 años, junto a su hija, esperaban en la parada un colectivo de la línea 148. En un momento un hombre de 33 años tomó a su hija de la mano mientras gritaba un nombre femenino, intentando llevársela por la fuerza.

Como consecuencia de los gritos de la mujer y la nena de 9 años, vecinos y transeúntes de la zona intervinieron y evitaron que el hombre secuestrara a la menor. El secuestrador huyó de la escena hacía la estación de trenes de Constitución.

Tres efectivos de la Policía de la Ciudad que patrullaban la zona acudieron a la zona del hecho y luego de que la madre de la pequeña señalara al agresor, lo detuvieron y llevaron a la Comisaría Vecinal 1C de la fuerza porteña. El secuestrador está acusado de “sustracción de menores en grado de tentativa”.

El sujeto estaba vestido con una campera gris con capucha, jeans y zapatillas azules y fue detenido a pocos metros del lugar donde ocurrió el episodio. Al momento de su detención presentaba escoriaciones en su rostro, aparentemente sufridas previamente, y le secuestraron un celular.

En cuanto a la madre y la menor de 9 años, ambas fueron asistidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y el personal médico presente determinó que la nena no necesitaba ser trasladada a ningún centro de salud.

El caso quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Número 26, a manos del doctor Kisrzenbaum, quien solicitó realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias en las que ocurrió el suceso.

Dejá tu comentario