DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un futbolista de Gimnasia de La Plata por secuestrar a su pareja

Alan Sosa tiene 21 años y el último fin de semana jugó desde el primer minuto en el partido del Lobo. Se encuentra imputado por “privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por el vínculo”.

El futbolista de Gimnasia Alan Sosa, que fue titular el último fin de semana en el triunfo ante Atlético Tucumán, fue detenido en la localidad bonaerense de Gonnet en las últimas horas tras ser acusado de secuestrar durante casi dos horas a su pareja.

Según le confirmaron a TN fuentes policiales, el joven futbolista se encuentra imputado por “privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por el vínculo”.

En base al reporte oficial, la policía tomó conocimiento de la situación y de inmediato se dirigió al lugar, donde entrevistó a la víctima, “la cual se encontraba en estado de nerviosismo y llorando”.

En la denuncia, ella asegura que había discutido con su pareja (Alan Sosa), con quien convivía desde hacía ocho meses, y que cuando se quiso ir del lugar, él le sacó las llaves del portón eléctrico y no la dejaba salir. Recién pudo irse del lugar cuando llegó la policía y detuvo al futbolista de Gimnasia.

Dejá tu comentario