DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a Marcelo Mallo, el jefe de Hinchadas Unidas por vínculos con el triple crimen y la fuga

Fue en medio de los allanamientos del domingo por la mañana tratando de encontrar a los fugitivos Lanatta y Schillaci.

El domingo por la mañana se realizó un megaoperativo con allanamientos en la zona sur del conurbano bonaerense para intentar dar con los fugitivos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, quienes permanecen prófugos de la justicia desde el domingo pasado, cuando lograron escapar del penal de General Alvear en condiciones más que sospechosas.

Aunque los allanamientos no dieron exactamente los frutos esperados, implicaron un avance en tanto las fuerzas federales pudieron encontrar armas no declaradas en la vivienda de Marcelo Mallo, líder de la organización Hinchadas Unidas Argentinas, quien presuntamente está vinculado con el triple crimen de General Rodríguez.

A raíz del hallazgo, Mallo fue detenido en el proceso de allanamiento, como así también un familiar suyo que fue encontrado en posesión de numerosas armas. Estas detenciones se suman a la de Marcelo Melnyk, alias "El Faraón", quien reconoció haberles dado asilo a los prófugos durante algunas horas en una quinta de Florencio Varela.