Detuvieron a dos policías en Berazategui después de una fiesta sexual con dos "viudas negras"
Pasaron la noche con dos mujeres, luego se dieron cuenta de que les habían robado y uno de ellos provocó disturbios al reclamar sus pertenencias.
Dos efectivos de la Policía Local de Berazategui fueron detenidos después de protagonizar un escándalo tras una fiesta sexual con dos mujeres. Los policías las acompañaron hasta Florencio Varela y luego se dieron cuenta de que les faltaban pertenencias. Volvieron al lugar y uno de ellos, enojado, provocó disturbios al no poder ubicarlas. Tras los incidentes, los arrestaron.
Los efectivos de la fuerza local, de 24 y 26 años, estaban de franco y mantuvieron un encuentro con dos mujeres que serían "viudas negras". Por la mañana se fueron con ellas hasta Florencio Varela, en las cercanías de Berazategui, donde se despidieron.
Cuando se alejaban del lugar se dieron cuenta de que les faltaban pertenencias. Furiosos, volvieron a buscarlas. No las pudieron ubicar y uno de ellos, que estaba fuera de sí, provocó varios incidentes en el barrio. Empezó a golpear las rejas de las casas y, en una escalada de violencia, llegó a romper el vidrio de un auto.
Su compañero trató de calmarlo, pero no lo logró: el policía empezó a gritar, con insultos y amenazas a las acusadas por lo que había pasado. Alertados por la violenta situación, los vecinos llamaron al 911 y rápidamente llegaron dos patrulleros de la Policía local de Florencio Varela, consigna Diario Popular.
Los efectivos detuvieron al policía que protagonizó los desmanes, que estaba borracho, y también se llevó a su compañero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 3°. El policía que protagonizó los desmanes trató de fugarse de la dependencia, pero fue rápidamente capturado. Podría ser sancionado y no se descarta que lo desafecten de la fuerza.