Detuvieron a dos compañeros de trabajo de la joven que fue encontrada estrangulada tras una presunta fiesta sexual
Un vecino llamó a la Policía. En el lugar fueron detenidos dos hombres de 23 y 43 años que, al parecer, estaban muy alcoholizados.
El crimen fue descubierto este lunes cuando el cuerpo de la víctima, identificada como Elizabeth Foronda Calani, fue encontrado con signos de haber sido asfixiada por presión en el cuello, sobre un colchón ubicado en el comedor de la vivienda situada en Ricardo Palma al 600, entre Amberes y París, de esa localidad situada en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Un jefe policial dejó trascender que "las sospechas apuntan a que la joven fue estrangulada en el marco de un encuentro sexual con los dos detenidos, en el que se habría consumido una importante cantidad de alcohol".
Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Séptima de Lomas de Zamora e inmediatamente fueron detenidos un joven de 23 años y un hombre de 43, los cuales se encontraban en la vivienda.
Luego se supo que la víctima trabajaba como "barwoman" en un local nocturno de la zona de Liniers, en el que también estaban empleados los detenidos, el mayor de ellos como disc jockey.
Fuente: InfoCielo