Detuvieron a "Charly", el taxi boy carnicero acusado de asesino serial
Carlos Autalán quedó detenido, acusado de haber matado a dos hombres. La Justicia lo investiga.
Carlos "Charly" Autalán, un carnicero, fisicoculturista y taxi boy, de 30 años, está acusado de haber matado a al menos dos hombres en Santiago del Estero.
La primera víctima fue José Di Pietro, un profesor de música de 52 años que apareció asfixiado. El juez Moreno y el fiscal Rubén Alfonzo, descubrieron las primeras pistas que luego lo conectarían con otro asesinato.
Leonardo Acosta, empleado de comercial, también había muero de la misma manera, asfixiado con una almohada, y además le había robado elementos personales.
Ahora, las investigaciones apuntan a una tercer víctima, un hombre que habría estado alojado en un hotel cerca de la terminal, comerciantes, cuya muerte tiene características parecidas a las otras dos.
A través de Facebook, los investigadores del caso lograron atraparlo. "Charly" estaba en una casa en el barrio 8 de Abril, una barriada humilde a 2 kilómetros del centro de Santiago. También tenía en su poder el celular de Acosta, la segunda víctima.
Además, las investigaciones develaron que Autalán hacía tres meses que no trabajaba en la carnicería y que ofrecía servicios como taxi boy a través de diferentes redes sociales cobrando $500.