Detienen en Córdoba a joven acusado de arrojar a su ex novia a un barranco
Un hombre de 22 años intentó asesinar a su ex pareja. La joven ya había realizado denuncias por violencia.
Un joven 22 años, acusado de empujar a su ex novia de 16 a un barranco del parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, quien se mantenía prófugo desde la tarde del martes, fue detenido.
Así lo informó la policía, indicando además que la adolescente agredida presenta traumatismos varios, aunque está fuera de peligro.
El agresor, Oscar Ferreyra, fue apresado ayer tras un allanamiento ordenado por la Justicia en Villa Angelelli, en el sureste de la ciudad, y quedó imputado como supuesto autor de coacción calificada, privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio calificada en concurso real.
La pareja, que estaba distanciada desde hacía un tiempo, se había citado en el espacio verde y aparentemente el encuentro tornó en discusión por la insistencia del presunto agresor para retomar la relación, a lo que se negaba la mujer.
Los jóvenes tenían antecedentes de episodios de violencia, por lo que a la chica se le había provisto un botón antipánico que accionó al caer al barranco, lo que alertó a la policía que acudió al lugar, prestándole rápido auxilio.