DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a otro sospechoso por el crimen de la mujer que vendía su televisor por internet

Un hombre de 24 años fue detenido en las últimas horas por ser sospechoso de haber participado en el asesinato de la contadora que había publicado su televisor LCD para le venta por internet.

Fuentes policiales informaron que el acusado fue identificado como Nicolás Farías, alias "El Tecla", quien se estima que sería el conductor del automóvil en el que arribaron los ladrones a las vivienda de la víctima.

Farías fue reconocido por el marido de Laura Susana Bard, Gustavo Arroyo, tras otra rueda de reconocimiento.

Los investigadores revelaron que están en la búsqueda de una joven de 22 años que también llegó a la casa la pareja, situada en el pasaje Gustavo Riccio al 100 del barrio porteño de Flores, luego de haber publicado la venta de su televisor LCD en el sitio Mercadolibre.com.

Por el hecho ya había un detenido y procesado, identificado como Kevin Bais, de 28 años.

El 6 de septiembre pasado, Bais llegó a la casa de la víctima para sellar la compra del aparato y ambas partes acordaron efectuar un depósito bancario por el importe del mismo y regresar
con el comprobante del depósito al día siguiente a fin de retirar el mismo.

Al día siguiente, el falso comprador llegó acompañado por otra persona por la noche y le mostró a la pareja el comprobante de depósito, que finalmente resultó ser falso, ya que en el banco colocaron dentro del buzón un sobre sin dinero dentro.

Enseguida, y ya en el interior de la vivienda ambos delincuentes sacaron sus armas, redujeron al matrimonio y los ataron con precintos, con el fin de desvalijarle la casa mientras
les pedían dinero.

Como la pareja se negó a darles plata, Bais usó una "picana" y se la aplicó a la mujer en el cuello, mientras que su esposo pudo escapar de las ataduras y empezó a forcejear con los asaltantes.

Como consecuencia de ello, Arroyo cayó del balcón e impactó contra un automóvil estacionado y pidió ayuda a los vecinos, aunque resultó ileso, pero los sujetos se llevaron joyas y otros
objetos de valor, aunque antes de irse le dan un balazo a Bard en el tórax que le provocó la muerte.

La Justicia tiene plazo hasta el próximo viernes para decidir el estado procesal de Bais.