Detienen a dos sospechosos por el crimen del policía
Ambos fueron detenidos por el asesinato del efectivo, quien murió ayer a balazos durante un intento de robo en San Francisco Solano.
Dos hombres fueron detenidos por el crimen del policía asesinado ayer a balazos y cuchillazos delante de su esposa, su madre y su hijo de 4 años durante un intento de robo en San Francisco Solano, por lo que ya son tres los sospechosos apresados, informaron hoy fuentes de la fuerza.
Dos jefes policiales señalaron que los últimos acusados fueron capturados anoche, tras una serie de allanamientos realizados en la zona de Don Orione, partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.
Según las fuentes, estos sospechosos son dos jóvenes mayores de edad que cuentan con antecedentes penales y que se suman al imputado apresado ayer cuando ingresó herido de bala al Hospital Oñativia de la vecina localidad de Rafael Calzada.
Los voceros agregaron que antes de las últimas dos detenciones, los pesquisas habían secuestrado en Don Orione el Ford Fiesta robado que se cree es el vehículo utilizado por los asesinos del oficial principal Martín Koztiuk (32), quien ayer se convirtió en el sexto efectivo asesinado en lo que va del año.
La pesquisa del hecho la lleva adelante el personal de la comisaría de San Francisco Solano y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.