Detenido por asaltar un albergue transitorio
Un hombre armado con un viejo pistolón apuntó a la recepcionista y se llevó unos pocos pesos. La policía lo capturó en San Lorenzo y Constitución, en la ciudad santafesina de Rosario.
Un hombre armado con un viejo pistolón irrumpió anoche en un albergue transitorio ubicado en la zona de la Terminal de Omnibus y sin mucho esfuerzo se llevó el escaso dinero que tenía en ese momento la empleada de la recepción. Pero el solitario delincuente no llegó lejos: una patrulla del Comando Radioeléctrico lo capturó en San Lorenzo y Constitución, de la ciudad de Rosario.
El asalto se produjo alrededor de la 1.30 de hoy en un hotel ubicado en el pasaje Quintanilla al 600 (entre San Nicolás y Cafferata). Fuentes policiales indicaron a lacapital.com.ar que a esa hora un hombre que esgrimía un viejo pistolón ingresó a la recepción y encañonó a la mujer que estaba a cargo de ese sector, publica hoy el sitio online de La Capital.
Según los voceros, el delincuente se apoderó de unos pocos pesos y se fue corriendo. El atraco ocurrió tan rápidamente que no habría sido advertido por los huéspedes que estaban alojados en ese momento. El asalto fue denunciado a la central del 911, y una patrulla del Comando Radioeléctrico detectó al sospechoso en San Lorenzo y Constitución. De acuerdo a las fuentes el hombre acusado aún conservaba el arma en su poder.