Después del pedido que se hizo viral, Victoria Vannucci le ganó la pulseada a Twitter
La modelo logró que la justicia argentina tome en cuenta su reclamo para no ser más víctima de bullying en las redes.
La Justicia argentina dictaminó que Twitter deberá borrar todos los mensajes ofensivos hacia Victoria Vannucci, tras las acciones iniciadas por la modelo luego del escándalo por la filtración de fotos en las que se las ve a ella y a su marido, Matías Garfunkel, cazando animales en África.
El fallo firmado por el Juez Federal Horacio Alfonso, del Juzgado Civil y Comercial Federal 2 indicó que se deben eliminar todos los dichos y montajes fotográficos en contra de la modelo.
"Twitter Inc. deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como `asesina´, `puta´, `judía´ (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), `lacra´, `no grata´, `cucaracha´, `perra´, `mierda´, donde la acu sen de drogadicta y que le deseen su `muerte´, `sufrimiento´ y `dolor´ o que manifiestan `odio´", ordena el fallo.
La modelo celebró la resolución y se acordó de quienes se burlaron de su carta publicada en Twitter contra Jack Dorsey, creador de la red social, donde le suplicaba: "¡Stop the monster, Jack!"
PARA TODOS AQUELLOS QUE SE LO TOMARON COMO CHISTE, HOY ES UN HECHO!!!! Hoy mi lucha es la de todo, @jack @twitter @AnaRosenfeldOk pic.twitter.com/XiVKa4E10T
— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) 28 de diciembre de 2016
@jack pic.twitter.com/YjHyYcGiMo
— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) 18 de noviembre de 2016