Después del papelón de la Mole Moli, el boxeador golpeado cuenta su verdad
Matías Vidondo, quien sufrió un golpe ilegal del reconocido boxeador, explicó cómo se comportó el cordobés tras la pelea.
El último fin de semana, Fabio "La Mole" Moli volvió a ser noticia, pero ya no por su participación en la televisión, sino por su accionar arriba del ring. Su reacción antideportiva ante Matías Vidondo lo dejó fuera de la pelea, pero dentro de los noticieros.
En diálogo con Radio 10, el ganador del combate contó cómo vivió el después: "La Mole me llamó y me pidió disculpas. Ya está, creo que me pegó porque se le fue la cabeza. En un golpe anterior yo me reí, y creo que eso terminó de desencajarlo".
La contienda la ganó, y se quedó con el título argentino de pesos pesados. Sin embargo, en el momento no lo pudo disfrutar: "El golpe me aflojó todo el cuerpo, me dejó como un muñeco de trapo, pero nunca estuve noqueado. Yo pensé que el juez me estaba contando a mí, entonces me quise levantar, pero me era imposible. Mi entrenador vino y me dijo que lo habían descalificado. No me gustó, no quería ganar así".
Sin rencor, el boxeador ya planteó un reto para el futuro: "Si quiere revancha la habrá. Moli no me dio la pelea, sino que yo tuve que mandar cartas a la federación, yo estaba segundo en el ranking, y si no insistía no me lo daban, porque él quería pelear con el 'Toro' Domínguez".