Después del cruce con Guillermo Francella, Florencia Peña aclaró sus dichos: ¿se retractó?
La actriz había afirmado que la escena de sexo entre ambos en Los que aman, odian le parecía incestuosa.
Las repercusiones en torno a las polémicas declaraciones de Florencia Peña sobre la escena de sexo de Guillermo Francella y Luisana Lopilato en "Los que Aman, Odian" aún siguen dando tela para cortar. Quien protagonizó a Mónica Argento en Casados con Hijos "aclaró" sus dichos.
"A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís 'ay'. A mí me generó un poquito de resquemor", había dicho la actriz.
Pero Francella habló al respecto: "Yo creo que lo que dijo Florencia, obviamente, debe de haber sido una broma", sostuvo. Y agregó: "Soy actor, ella es actriz (por Lopilato), nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitarlo. Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo le arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración".
Ahora bien, aunque las declaraciones de Peña no parecían ser en broma y hasta justificó sus dichos en ese momento, ahora Florencia se echó para atrás. "Estoy muy acostumbrada a que me hagan estas cosas", afirmó al portal de la periodista Laura Ubfal, dando a entender que los medios en realidad había tergiversado sus palabras.
"Me preguntaron qué me pasaba a mí con respecto a ver a Guillermo y a Luisana, entonces yo les dije con humor que desde el lugar de Moni Argento, como madre de Paola y mujer de Pepe, me da incesto", explicó la actriz.
"Las cosas recortadas son así...", insistió, haciendo hincapié en que supuestamente descontextualizaron sus palabras. "Yo la película no la vi, vi los avances. No lo dije desde un lugar serio ni mucho menos. Lamento mucho que hayan hecho ver que esa era mi opinión, fue un chiste, no fue una apreciación sobre la película, jamás me meto con el trabajo de nadie".