Después del calor récord, llegó el alivio y llegan las lluvias
El termómetro llegó a marcar casi 40 grados, para luego descender bruscamente hasta los 20. ¿A qué hora lloverá en la Capital Federal?
El calor llegó a marcas récord este lunes en la ciudad de Buenos Aires, con temperaturas que rozaron los 40 grados. El desmejoramiento del tiempo y la amenaza de tormentas trajo un poco de alivio y las temperaturas comenzarán a bajar los próximos días, y oscilarán desde los 17 a los 29 grados.
Este martes habrá nubosidad variable y tiempo desmejorando nuevamente desde la mañana; la probabilidad de chaparrones y tormentas se mantendrá durante toda la jornada. Los vientos serán moderados del sur y del este, y luego leves del noreste. La temperatura mínima estimada es de 17 grados y la máxima, de 29.
El miércoles, en tanto, el cielo permanecerá nublado con probabilidad de lluvias y tormentas durante todo el día. Los vientos serán moderados o leves del norte y cambiarán a moderados o regulares del sur. Las temperaturas oscilarán desde los 21 a los 26 grados.
Finalmente, el jueves, el tiempo irá mejorando, con nubosidad en disminución. Los vientos serán moderados a leves del sur. Las temperaturas rondarán entre los 16 y los 25 grados.