Después de la tormenta ¿siempre llega la calma?: Otra vez, destrozos en la ciudad
Diluvió, el calor bajó, y quedaron las consecuencias. Carteles destrozados y árboles caídos son algunos de las cosas que dejó el temporal. Parque Patricios fue el lugar más castigado.
Después de un día de intenso calor, la tan esperada lluvia llegó al terminar el día. Pero la tormenta apareció de golpe y dejó varias consecuencias en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.
Carteles, algunas estructuras publicitarias y árboles cayeron en distintos puntos de la Ciudad y el conurbano a raíz del temporal de vientos y lluvias fuertes que se produjo durante la madrugada de hoy.
Una de las zonas más afectadas fue Parque Patricios donde se derrumbaron dos obras en construcción y un comercio quedó destruido. En el lugar hay escombros y fierros retorcidos, aunque no se reportaron víctimas. En una de las obras había dos serenos que vigilaban el lugar y se salvaron de milagro.
El hecho se produjo en la intersección de la Avenida Caseros y la calle Virrey Liniers y en el lugar trabaja personal de Prefectura Naval, dependiente de la comisaría 32da.
También en Boedo los vecinos limpiaban esta mañana sus veredas y personal del gobierno porteño recorría las calles para ayudar en el despeje y la remoción de ramas.
En algunas zonas de Retiro, el fuerte viento hizo volar carteles publicitarios. También fue afectada la Plaza de Mayo donde personal municipal también limpiaba de ramas el paseo y las calles adyacentes.