Después de dos años, habló Florencio Randazzo: "Mantuve silencio por respeto a la voluntad popular"
Da una conferencia de prensa para responder preguntas durante una hora y media, junto a sus candidatos del Frente Justicialista.
El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, habla este jueves por primera vez con los periodistas en su condición de postulante para las PASO del 13 de agosto. La cita es en el salón Gaudí, en el cuarto piso del hotel NH City, ubicado en Bolívar 120 de Buenos Aires. Con el lema, "Cumplir, el valor de la palabra", durante la conferencia de prensa resaltó algunas frases.
- "El silencio que mantuve un año y medio fue por respeto a la voluntad popular"
- "El gobierno se comporta como un chico caprichoso"
- "Será una alternativa electoral que le ponga un límite a Macri, sin oportunidad"
- "No seré un opositor por oportunismo"
- "Es urgente y necesario empezar a construir una oposición firme, amplia y seria que en dos años sea capaz de convertir la desilusión en esperanza"
- "Hay opositores que prometen imposibles"
- "Después de un años y medio ya nadie tiene dudas: estamos a un Gobierno de ricos gobernado por ricos, un Gobierno para pocos"
- "Vamos a cumplir en ponerle un límite a Macri, sin la soberbia ni el oportunismo de otros"
- "Cristina cumplió una etapa"
Junto a Randazzo están su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela; los 10 primeros precandidatos a diputados nacionales de la lista con las que competirá en las primarias de agosto dentro del Frente Justicialista; y los primeros postulantes de las listas distritales.
Detrás del ex ministro se encuentran los intendentes Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y Eduardo Bucca, quien es además el primer candidato a diputado nacional.