Después de 23 años, el condenado de la Masacre de Flores "no muestra signos de arrepentimiento"
Matías Bagnato, el único sobreviviente de su familia, aseguró que los psicólogos le dijeron que el asesino no presenta remordimiento.
Matías Bagnato, el único sobreviviente de la Masacre de Flores, en la que toda su familia murió en un incendió en su casa, en 1994, reveló que los psicólogos le contaron que después de entrevistar al asesino, Fructuoso Álvarez González, "no muestra señal de arrepentimiento".
"Los psicólogos que lo entrevistaron me dicen que no muestra señal de arrepentimiento, tiene signos de psicópata y tiene altas posibilidades de reincidencia", dijo Bagnato al referirse al condenado por la masacre.
La "Masacre de Flores" ocurrió el 17 de febrero de 1994 en la casa de la familia Bagnato, ubicada en la calle Baldomero Fernández Moreno 1906, donde un hombre roció la propiedad con combustible y generó un incendio.
Los investigadores determinaron en pocas horas que el autor de la tragedia era Álvarez González, un comerciante y ex socio de José Bagnato que le reclamaba una deuda y amenazaba a toda la familia.
El imputado fue condenado a prisión perpetua en 1995, pero por tener su ciudadanía española en 2004 fue extraditado a España para terminar de cumplir su condena, pero lo liberaron y fue recapturado en la Argentina en 2011.