Desplazamiento de Gómez Centurión: involucran a Majdalani, número dos de la AFI
"Me editaron y me sacaron de contexto", señaló el empresario Barreiro Laborda cuya voz aparece en los audios que comprometen a Gómez Centurión.
Barreriro Laborda aseguró que hace cuatro meses le avisaron que "iban a hacerle una cama" al ex carapintada y pidió que se rectificara su nacionalidad: "No soy paraguayo como dicen en los medios, son de Macachin, La Pampa".
"Me editaron y me sacaron de contexto", aseveró en una entrevista con Perfil.com. "Me pusieron micrófonos en mi casa de San Isidro, violaron mi domicilio, fue una rata de AFI. El micrófono estaba abajo de la cómoda al lado de donde tomo café. La cama la hizo Majdalani. Yo desconfío de algún chofer mío, que seguro quebraron."
El empresario señaló que "nunca, ni en nombre de Gómez Centurión ni por cuenta propia" pidió coimas y apuntó contra la AFI."Aquí el que caminaba la calle en nombre de Majdalani -apuntó Barreiro Laborda- era Carlos Farré, que trabajaba para ella en Ezeiza. Este tipo me amenazó y me dijo que me tenía que juntar con él. No puedo reproducirte lo que le dije."
Y denunció que el presidente Mauricio Macri no separe de su cargo a Majdalani, a quien acusó que "está metida en lavado de activos y cuentas en el exterior".