Despiden a Fátima
Los restos de Fátima Catán, la joven que murió a raíz de las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo en su casa de Villa Fiorito, hecho por el cual su familia acusa al novio, eran velados en una cochería de esa localidad y serán inhumados en el cementerio de Lomas de Zamora.
El velatorio se realizaba en una cochería situada en Recondo 214, desde donde a las 12 está previsto que parta el cortejo fúnebre que trasladará los restos de la joven al cementerio municipal de Lomas de Zamora para ser inhumados. En el cementerio, situado en Martín Rodríguez y Hornos, se ofrecerá una misa para recordarla.
La joven de 24 años murió el lunes pasado por las quemaduras que sufrió en su casa de Villa Fiorito cuando, según su novio, limpiaba unos CD con alcohol y al encender un cigarrillo se prendió fuego.
La joven fue llevada herida al hospital Evita, de Lanús, donde permaneció internada en gravísimo estado hasta que fue trasladada al hospital de Quemados de La Plata, donde murió.
La familia de la joven asegura que el responsable del hecho fue el novio de Fátima, quien aseguraron es muy violento y siempre la maltrataba.
No obstante, el joven no figura como acusado en la causa y, según fuentes policiales, tampoco tiene antecedentes ni denuncias por violencia doméstica.
La joven víctima, de 24 años, estaba embarazada de ocho semanas al momento del hecho y su familia reclama Justicia y que se investigue la participación de su pareja en el episodio.