DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Despiadado! Entrega bebés abandonados para subir el rating

Un programa muy popular de televisión sorprendió al público cuando el conductor entregó bebés abandonados a parejas que no tienen hijos.

Aamir Liaquat, conductor del programa paquistaní Amaan Ramazan, hasta ahora entregó dos bebés abandonados a parejas que no tienen hijos durante el mes de Ramadán.

Con el bebé en sus brazos dijo en el programa: "Esta es la hermosa chica que fue tirada en una pila de basura por alguien. Miren qué hermosa e inocente es". La bebé fue entonces entregada a Riaz-ud-din y su esposa por el presidente de la Chhipa Welfare Association, que rescata a niños abandonados.


La esposa, con lágrimas en los ojos, describió a la niña como un "regalo de Ramadán". Su marido agregó: "Estos 14 años estuvieron llenos de desgracias, la gente me pedía que optara por un segundo matrimonio pero fui paciente y también le pedí a mi esposa que lo fuera".

Mientras tanto, Razman Chippa, que dirige la asociación de beneficencia dijo: "Tenemos muchos bebés que han sido abandonados, dejados en la basura o en lugares sucios. Encontramos los cuerpos frecuentemente, de manera que nuestro mensaje es decirle a la gente que nos traiga sus chicos, que no los abandone".

Los programas escandalosos de televisión de Pakistán son conocidos por generar controversia. Se cree que la batalla entre emisoras es más intensa durante el mes de Ramadán, cuando el rating generalmente baja.