Despertó la hija de Huguito Flores una semana después del trágico accidente
Catalina, la pequeña de dos años y once meses, continúa internada en Santiago del Estero.
La hija de Huguito Flores, la única sobreviviente del accidente en el que murieron el cantante de guaracha, su esposa y su cuñado, despertó en las últimas horas del jueves, según confirmó un familiar a Infoveloz.
"Ayer se despertó, movió las manitos y reconoció a la tía", agregaron.
Catalina, la pequeña de dos años y once meses, continúa internada en Santiago del Estero. Según el último parte médico difundido en las últimas horas, antes de que despertara, la paciente está “grave" pero "estable”.
La nena está internada desde el 21 de septiembre, cuando ocurrió el trágico accidente en la ruta 34. En el hospital especificaron que Catalina sufrió “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito”.
Según el último parte es una “paciente grave, estable, con disminución de la sedación farmacológica para intentar sacar la asistencia respiratoria mecánica”. Los médicos se tomarán entre 24 y 48 horas para seguir evaluando el cuadro, ahora con la buena noticia de que la pequeña reaccionó.
Tras el anuncio de que se ir reduciendo la sedación farmacológica de la hija de Huguito Flores en un intento por retirarle el soporte respiratorio mecánico, los seguidores del reconocido músico comenzaron una campaña para fortalecer las cadenas de oración.
Dejá tu comentario