DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desopilante debate entre Martina Navratilova y una cuenta "fake" de Cristina Kirchner

La ex tenista checa se cruzó en Twitter con una cuenta falsa de la Presidente de la Nación, quien cuestionaba su vida (y la de Mia Farrow) durante la última dictadura militar.

Martina Navratilova fue noticia en todos los medios argentinos por criticar en su Twitter a Cristina Fernández de Kirchner.

Ahora, la brillante ex tenista, oriunda de la República Checa, recibió un bizarro mensaje de "CFK Gelatina", una cuenta de Twitter que parodia a la Presidente de la Nación, dirigido a ella y a la actriz Mia Farrow, quien también cargó contra el gobierno argentino por la causa del fiscal Nisman. Pero ella lo respondió.

"¿Qué hicieron Mia Farrow y Martina Navratilova durante la última dictadura militar? ¿Actuar en películas tontas, jugar al tenis? Mi esposo y yo eramos guerrilleros", criticó la falsa presidente.


"Bueno, al menos no dijiste que mi tenis fue tonto, eso está claro, no? ¿Qué es lo que me cuestiona?"
, respondió con ironía, aunque con perceptible cordialidad Navratilova. Luego, agregó: "¿Y qué hizo usted durante la ocupación soviética de Checoslovaquia, eh? Vamos, twitteó sobre eso?", entre algunas caras sonrientes, lo que denota un buen sentido del humor, a pesar de la bizarra discusión.



Pero la "Presidente" no se quedó atrás y disparó: "Carta abierta a Martina: con mi difunto esposo fuimos enviados al Gulag (una agencia del gobierno soviético establecido en los años '30) para hacer tríos con Aleksandr Solzhenitsyn", en referencia a un novelista, historiador y crítico del totalitarismo soviético.



Al final, la "Presidente" agregó: "¡Vamos Martina, tu tenis era muy malo! El único hombre al que le ganaste es Vitas Gerulaitis, que venía de tres noches seguidas de fiesta", en referencia al tenista lituano fallecido en 1994.

Por supuesto, el debate fue objeto de burla de algunos periodistas, como Florencia Etcheves, quien al igual que el numeroso público twittero, se rió de leer a una estrella del deporte discutiendo con un "fake" (usuario falso de Twitter).