Desmentida kirchnerista: Aníbal Fernández dice que Marcos Peña se negó a una reunión con Cristina
El jefe de Gabinete aseguró que su sucesor desistió de un encuentro en Casa de Gobierno por orden del presidente electo, Mauricio Macri.
Kirchneristas y macristas se pelearon en las últimas horas en una disputa mediática que parece increíble. Todo comenzó el martes por la noche, luego de la reunión que mantuvieron Cristina Kirchner y Mauricio Macri en Casa Rosada. El futuro ocupante del sillón de Rivadavia se quejó en público por el trato que había recibido por parte de la Presidente y hoy le respondió Aníbal Fernández.
"La reunión no valió la pena", declaró Macri. La respuesta no se hizo esperar. A primera hora del miércoles, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dio otra versión de los hechos.
"El presidente electo pidió colaboración para conocer algunas cuestiones de la administración. La Presidente lo único que pidió fue discreción porque los temas políticos no se pueden debatir por los medios", relató Fernández.
Y reveló: "Anoche la Presidenta me citó a Olivos y me pidió que lo convoque a Marcos Peña para una charla con estas características. Lo llamé para encontrarnos y me dijo que no. Que habían estado hablando con el presidente electo y que este tipo de encuentros debían ser públicos. Lo invité a la Casa de Gobierno, no sé qué pretendía".