Desgarrador testimonio de la hermana de uno de los hombres asesinados por el hijo de Bárbara Durand
Miriam Bustamante, la hermana de uno de los hombres atropellados por el hijo de Bábara Durand, habló esta mañana con "Chiche" Gelblung.
Miriam Bustamente es la hermana de Fernando, uno de las tres personas que murieron el pasado viernes en la Panamericana, al ser atropellados por el auto de Gianmarco Dolce, el hijo de la exmodelo Bárbara Durand. Esta mañana habló en "Hola Chiche", por Radio 10.
"Mi hermano tenía 33 años, era soltero, pero tenía hijos. El auto era de él. Es maquinista de tractores viales. Él siempre se manejaba en esa zona. A los otros dos hombres no los conozco", señaló Miriam.
"Tengo mucha impotencia y mucha bronca. Yo me enteré por mensaje que tuvo un accidente. Yo estaba en mi trabajo, mi mamá estaba en Paraguay y volvía el domingo, el día que lo enterrramos. Mi tío le tuvo que mentir, le dijo que sólo había tenido un accidente.Yo tuve que verificar el auto, y el cuerpo", dijo la mujer, con voz quebrada.
"Pido justicia, que quede preso, no importa si tiene 19 años, él mató a tres personas.
No sé por qué mi hermano estaba parado ahí. Hay un testigo que dijo que el muchacho se quería escapar; dijo que estaba empastillado. Supuestamente, es homicidio culposo", sostuvo.
"Yo no quiero que esto quede acá. Yo no pude hacer el duelo, tuve que hacer miles de trámites; yo me quedé sola con mi mamá, que tiene 75 años. La justicia de acá es una mierda. Cuántos casos quedan en la nada", finalizó Miriam.