Desgarrador relato de Panam: "Mi hijo me dijo que espera 'que a Sofía no le pase lo mismo que a Chiara'"
La animadora infantil está a días de ser madre y confiesa sus sensaciones después de perder a su hija en el final del embarazo.
Pasaron dos años desde que, a días de ser madre de una bebé, tuvo complicaciones y Chiara nació sin vida. "Se te cruza todo lo que me sucedió en 2013 y trato de rezar", confesó la animadora infantil en Infama.
Conmovida continuó su relato y contó una reacción que tuvo su hijo días atrás: "Luca me dijo 'mamá espero que a Sofía no le pase lo que le pasó a Chiara'". Panam admitió que desde el caso de su hija fallecida tiene trombofilia, por eso guarda reposo casi absoluto.
"En tres semanas más o menos nace Sofía, mi obstetra quiere sacarla antes y con el miedo y los recaudos, sería una manera de quedarnos tranquilos, y estoy haciendo todos los deberes. Estoy haciendo reposo pero de golpe se me ocurre algo y llamo a todos a casa y armamos una canción", afirmó la esposa de Ricardo Pini.
Lo único que desea es que su beba nazca, para poder estar con ella, con su hijo Luca y su marido: "Solo quiero tenerla en brazos, conmigo. A Chiara la tuve en brazos, pero no quiero hablar de eso, es muy duro y no se lo deseo a nadie, pensé que no me iba a pasar, pero me tocó y ahora Dios me hace vivir este momento", concluyó.