Desde lejos no se ve: densa neblina en Buenos Aires, como una postal de Londres
El fenómeno climático cubrió esta tarde la ciudad y redujo considerablemente la visibilidad para automovilistas y transeúntes.
Una densa y espesa neblina cubría esta tarde la ciudad de Buenos Aires y dificultaba la visibilidad de los automovilistas y los transeúntes, sin que se hayan registrado accidentes de importancia, aunque el movimiento vehicular era más lento que de costumbre.
La neblina se presentó en la ciudad pasadas las 16.30 luego de una jornada con lloviznas por la mañana que fueron intermitentes, mientras que para las próximas horas se esperan chaparrones localizados, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 21, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana también habrá neblinas con cielo nublado, probabilidad de lloviznas, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 14 y 18 grados.
En tanto, para el sábado está pronosticada nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos leves a moderados del sector oeste rotando al sudoeste y chaparrones por la tarde-noche. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y la máxima de 16.
El domingo habrá cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur rotando al sector este, con temperaturas que oscilarán entre los 7 y 13 grados.