DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desde la Municipalidad de General Alvarado afirmaron que la mutilación del nene encontrado en Miramar "no es producto de los animales"

También se refirieron a las condiciones macabras en las que fue encontrado el cuerpo, al cual le faltaban las extremidades, todos los órganos y los dientes.

El secretario de Seguridad del partido boanerense de General Alvarado, Antonio Centurión, dialogó este martes con el programa "Hola Chiche" (AM950) y brindó detalles clave sobre el hallazgo del cadáver de un nene de entre dos y tres años a la vera de la Ruta 11, a la altura de la localidad costera de Miramar.

"En principio, aunque no está confirmado, en los alrededores de las otras localidades, como Mar del plata y Necochea, no habría denuncias por averiguación de paradero de una criatura", precisó el funcionario, en relación al hecho de que aún se desconoce la identidad de la víctima y, por tanto, la de sus padres.

En ese sentido, se refirió a las condiciones macabras en las que fue encontrado el cuerpo, al cual le faltaban las extremidades, todos sus órganos y sus piezas dentales. "Opino que eso no es producto de los animales", sentenció refiriéndose a la hipótesis que indica que el cuerpo podría haber sido desmembrado por alimañas que habitan la zona.

En esa línea, afirmó que ya se llevaron a cabo en la morgue de Mar del Plata las autopsias correspondientes, y reveló que si bien aún las mismas no están listas, existe un informe preliminar que todavía "es prematuro confirmar".

Explicó además que en la zona circundante al cadáver se llevó a cabo un rastrillaje y que no se encontraron elementos que sean útiles para tener otros indicios. Para obtener más impresiones, aseguró, la fiscal de General Alvarado viajó a Mar del Plata para entrevistarse con la Policía Científica.