DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desde la defensa de Amado Boudou afirman que Claudio Bonadío actuó de manera "arbitraria"

Martín Magram, abogado del vicepresidente, apuntó al juez Claudio Bonadío, tras el procesamiento por documentación falsa.

Martín Magram, abogado de Amado Boudou, salió al cruce del juez federal Claudio Bonadio, quien procesó al vicepresidente por la supuesta falsificación de documentos de un auto: afirmó que el magistrado actuó de manera "arbitraria", ya que los trámites correspondientes los había llevado adelante su expareja, Agustina Seguín.

"Las pruebas solicitadas por Boudou habrían arrojado una convicción razonable respecto de lo que alegamos en el expediente, todo lo cual acredita un actuar cuanto menos arbitrario por parte del magistrado", afirmó el abogado.

Además, el juez procesó a Seguín y a María Graciela Taboada de Piñero, titular de la Seccional 2 del Registro de la Propiedad Automotor y Crédito Prendarios, sobre lo cual Magram sostuvo: "Se observa que vuelve a procesarla cuando la propia Cámara Federal le habría revocado tal resolución hace unos años sin que el mismo haya acreditado una actuación ilegal de la misma, ni haya encontrado ningún elemento que hiciera modificar lo que le indicó su superior".

"La imputación del Vicepresidente es a título de partícipe necesario sin especificar cuál habría sido la conducta llevada a cabo ni de qué forma habría intervenido", cerró.