Desde afuera: los expulsados de Gran Hermano se juntaron a cenar para darle una "ayudita" a sus aliados
Los ex participantes del reality que tenían afinidad con Francisco y Eloy se reunieron en una casa vecina a la de GH.
Esta no sería la primera vez que llegan polémicos gritos desde el exterior de la casa. Tampoco sería la primera edición del reality en la que ocurre, pero esta es particularmente llamativa por las cosas que se escuchan.
El turno de recibir "instrucciones" desde el exterior fue para Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta, que tuvieron que disimular el martes por la madrugada, cuando habían salido al patio a charlar.
Lo curioso de esta vez, es que los gritos llegaron desde un balcón lindero a la casa, en el que aparentemente estaban reunidos varios ex integrantes de Gran Hermano: Brian Lanzelotta, Florencia Zaccanti, Fernando Parada Villar y el relacionista público Leo Cohen Arazi, todos ellos "aliados" del bando de Francisco.
Al mismo tiempo que Francisco y Eloy escucharon algo desde el patio de la casa de GH, Arazi subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se lo puede ver cenando junto a los "hermanitos" en una casa al lado de la de GH.
Incómodo, Francisco alcanzó a escuchar los gritos que venían desde afuera: "No griten más", pidió. Por su parte, los fanáticos del otro bando sostuvieron que la producción quiere ayudar al mediático participante, porque no hizo nada para evitar que escuche los gritos.