Desapareció un joven en Monte Chingolo
Los familiares de Javier Robledo denunciaron hoy su desaparición y solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del joven.
Javier Robledo de 19 años desapareció el 9 de septiembre al mediodía luego de acompañar a su hermana, de 16 años, a tomar un colectivo para ir a la escuela, en la esquina de Monasterio y Caaguazú.
Su tía Marcela Villalba, de 41 años, informó que Javier, que en este momento "estaba buscando trabajo, siempre acompañaba a sus hermanas y además es muy tranquilo".
Además señaló que antes de acompañar a su hermana, el joven le había sugerido a su padre que terminaran de hacer la vereda de la casa, ubicada en Donato Alvarez 4241.
Villalba explicó que "el joven tiene novia" y que los padres presentaron la denuncia por su desaparición en la comisaría sexta, de Monte Chingolo.
Asimismo, señaló que realizaron la denuncia en la Red Solidaria y explicó que su sobrino "es delgado, castaño, de piel blanca y de ojos color miel".
Esta tarde, los padres marcharán a las 17, desde su domicilio a la plaza Belgrano, de esa localidad, para reclamar por la aparición del joven.