Desapareció un helicóptero
El helicóptero despegó ayer al mediodía de Coronel Brandsen rumbo a la costa atlántica y desde ese momento se perdió comunicación con el piloto.
Un helicóptero que opera para la Dirección de Vialidad Nacional era buscado intensamente esta mañana por cuadrillas de rescatistas luego de que desapareciera ayer tras despegar de Coronel Brandsen, en el partido de San Vicente, aparentemente con rumbo a la Costa Atlántica.
"Hasta ahora no tenemos ninguna novedad, esperamos que todo esté bien. Él salió ayer a la mañana para trabajar y no supimos más nada", relató Estela, la esposa del piloto Alejandro Parsolla, que permanece desaparecido.
Voceros de Vialidad Nacional confirmaron que hasta esta mañana "no aparecieron ni el helicóptero ni el piloto", pero se excusaron en brindar más detalles en el secreto dispuesto por las autoridades que llevan adelante la investigación.
Fuentes policiales explicaron que el helicóptero, Robinson 44, que presta servicios para la Dirección de Tránsito de Vialidad Nacional despegó ayer al mediodía de Coronel Brandsen rumbo a la costa atlántica y desde ese momento se perdió comunicación con el piloto.
Según los informantes el piloto del helicóptero -matricula LVZYO- Alejandro Parsolla, es un ex comisario de la policía bonaerense.
Su esposa indicó que "hace bastante que es piloto, toma todos los recaudos para su trabajo" y que "manejaba siempre este helicóptero, lo conoce como la palma de la mano". "En esto se preparaba muy bien, estaba muy bien el helicóptero", completó la mujer.