Derrumbe: comerciantes se presentaron como querellantes
Los propietarios del comercio de venta y reparación de relojes que funcionaba en la planta baja del edificio derrumbado de Bartolomé Mitre 1232 se presentaron como querellantes en la causa y denunciaron que perdieron tres contenedores de mercadería que tenían en el depósito.
La sociedad anónima propietaria del local está representada por el abogado Carlos Wiater, quien hoy a la 15.30 brindará una conferencia de prensa en su estudio ubicado en el 7mo. piso de Libertad 417.
Wiater adelantó a Télam que el comercio vendía pilas y relojes y que el mismo día del derrumbe había recibido tres contenedores repletos de mercadería que había guardado en el depósito y que ahora no podrá recuperar.
Asimismo, el abogado explicó que el encargado del negocio detectó a las 16.30 del día del derrumbe "rajaduras en las paredes del local e incluso que las vibraciones de la excavación lindera habían sacado de su lugar un inodoro".
"Cuando mi cliente fue a pedir explicaciones a la obra, vio que había un túnel por debajo del edificio que después se derrumbó y un arquitecto se presentó para decirle que se quedara tranquilo y que le iban a arreglar las rajaduras", señaló Wiater.