Deportan de España a Maximiliano Mazzaro, ex líder de la barra de Boca
Llegó a Madrid junto a su mujer y su hija. Manejó La 12 entre 2007 y 2013.
A pocas horas de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River, las autoridades españolas retuvieron y decidieron deportar a Maximiliano Mazzaro, exlíder de la barrabrava del Xeneize. El hecho ocurrió en el Aeropuerto de Barajas (Madrid).
Mazzaro maneja hoy una barra disidente de Boca y también es visto con regularidad en las tribunas de la cancha de Almirante Brown. Anoche fue fotografiado en el Aeropuerto de Ezeiza a minutos de embarcar y las autoridades españolas ya sabían de su llegada.
Se especula que el barra viajó especialmente a Madrid para ir este domingo al Santiago Bernabéu, donde Boca y River jugarán la segunda final de la Libertadores (la ida terminó 2 a 2).
Fuentes del Ministerio de Seguridad le confirmaron a Toda Pasión que Mazzaro no tenía prohibición alguna para salir de la Argentina y que al llegar a España fue retenido. Se espera que en horas de la noche sea deportado.
"Una cosa es que pueda salir de su país, pero otra es que lo dejen entrar a España", dijo Serafín Giraldo, vocero de la Policía de España, en diálogo con Todo Noticias.
"Los que tienen prohibición de entrar a los estadios, no pueden ingresar al país", agregó Giraldo, al mismo tiempo que explicó que "hubo conversaciones entre Argentina y España por el tema de seguridad".
"La cancha se dividirá en dos. De un lado estarán los de Boca y del otro los de River. Aquí en España no hay vallados en las tribunas, así que habrá una línea de seguridad entre las butacas y el campo de juego", confirmó.