Denunció la muerte de su beba, que finalmente fue hallada en el placard de su casa
La mujer había asegurado que su hija murió en el hospital y que nunca le entregaron el cuerpo, pero estaba en un bolso dentro del guardarropa.
Una joven de 20 años oriunda de Córdoba denunció ante la policía de esa provincia que había dado a luz a una beba sin vida en el Hospital de Unquillo, y que allí nunca le entregaron el cuerpo. Sin embargo, el domingo pasado familiares de la denunciante encontraron el cuerpo de la bebita recién nacida en un placard de la casa en la que vivía la madre.
Por el brutal hallazgo, Dayana Gorosito y su pareja, Luis Oroná, fueron inmediatamente detenidos. Ella deberá enfrentar cargos por "homicidios calificado por el vínculo".
Según informó el diario La Voz, fue Gladys Oroná, hermana de Luis, quien encontró el cuerpo dentro de un bolso, que a su vez estaba dentro del guardarropa. El relato de la mujer indica que estaba en una habitación junto a una de sus primas, cuando al mover una serie de juguetes y un moisés se toparon con el cadáver de la beba.
"Sentíamos un olor feo, pensamos que era ropita del bebé. Levantamos los colchones, decíamos que eso no podía ser el olor de la ropa del bebé. Levantamos el moisés y había un bolso negro. Pesaba mucho, porque estaba mojado", explicó Gladys al diario cordobés.