Denunciaron un acuerdo entre el Pro y el kirchnerismo: Gabriela Michetti estuvo al borde del llanto
El senador radical Gerardo Morales puso en evidencia que el macrismo permitió la estatización de la Universidad de las Madres.
El senador radical, Gerardo Morales dejó al borde del llanto a su colega del Pro, Gabriela Michetti. El funcionario sostuvo que la representante del macrismo hizo una jugada para que el Frente para la Victoria lograra la estatización de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo.
"Sorpresivamente el 13 de mayo la senadora Michetti del Pro renunció a la Comisión de Derechos y Garantías y permitió el ingreso de la senadora (kirchnerista Hilda) Aguirre de Soria", señaló Morales en la sesión de ayer según publicó el sitio La Política Online.
Michetti se fue de la comisión de Derechos y Garantías y su lugar fue ocupado por Aguirre de Soria, cuyo voto fue estratégico para que se apruebe la estatización de la Universidad de las Madres. En este sentido, Morales agregó que hubiese sido mejor que la ex vicejefa de gobierno de la Ciudad "se quedara en la comisión, diera quórum y firmara el dictamen".
La respuesta de la senadora llegó al borde del llanto: "Es una barbaridad hacer este tipo de acusaciones". Y le planteó al radical: "Tengan cuidado en lo que dicen; no hay pruebas".