Denunciaron a una clínica por entregar el cadáver de su padre a otra familia
Cuando fueron a buscar el cuerpo para la cremación les dijeron que "no lo encontraban y que era probable que otras personas ya lo hayan sepultado".
Una familia denunció a la Clínica Santa de San Juan por entregar el cuerpo de su padre a otra familia. Según los acontecimientos el hombre de 78 murió y cuando la familia fue a buscar el cuerpo le dijeron que “no lo encontraban y que seguramente se lo habían entregado a otra familia para que lo sepulte”.
Bolado ingresó el lunes pasado al sanatorio privado por una afección respiratoria y de riñones falleció el miércoles pasado en teoría por Covid según el sello del certificado de defunción.
Roberto Mercado, el cuñado del hombre, dijo : “Nos iban a entregar el cadáver de mi cuñado para cremarlo y nos encontramos que no estaba el cuerpo, que se lo dieron equivocado a otra familia y ahora hay otra familia está velando el cadáver de mi cuñado ”, en declaraciones 0264 Noticias.
Incluso contó que desde la Clínica estaban “comunicándose en estos momentos con la cochería San José para devolverse los cadáveres”.
A semejante error, se le suma otro no menos grave, según la clínica Bolado había fallecido por covid-19 y como la familia había sacado turno para cremarlo pidieron que le realicen una PCR al cadáver y el resultado dio negativo.
“Le pusieron covid por las dudas al certificado”, explicó Mercado y agregó que “nadie se hace responsable, ahora dicen que la cochería se llevó equivocado el cuerpo”.
Dejá tu comentario