Denuncian violador serial en Nuñez
Dos empleadas de comercio fueron asaltadas y abusadas sexualmente bajo la misma modalidad. Investigan si se trata del mismo agresor.
La empleada de un comercio de venta de artículos de decoración del barrio de Nuñez fue abusada sexualmente por un delincuente que ingresó armado al local, y se investiga si el agresor es el mismo que días antes había asaltado a otra joven en un comercio vecino, a quien intentó meter por la fuerza en el baño.
El hecho ocurrió el sábado pasado al mediodía en el local de decoración "Tienda Penny Lane", situado en Cuba al 3300, de Nuñez. Según las fuentes, un hombre ingresó haciéndose pasar como cliente y una vez adentro amenazó con un arma a la mujer que atendía, de 30 años.
Tras robar el dinero de la cajas, el hombre obligó a la mujer a ingresar al baño del comercio, donde abusó sexualmente de ella mientras le sacaba fotos con el teléfono celular que le había robado, relataron a Télam las fuentes consultadas.
Los pesquisas procuran determinar si el atacante es el mismo que unos días antes, el 15 de abril último, asaltó a mano armada e intentó llevar por la fuerza al baño a la empleada de un comercio de artículos para niños, situado a la vuelta del local donde se cometió la violación y a 150 metros de la seccional 35.
Según relató hoy a Télam la dueña de ese negocio, Silvina, el delincuente entró cuando su empleada de 24 años estaba sola, ya que ella había salido con sus hijos diez minutos antes a realizar un trámite.
Según la mujer, el delincuente entró haciéndose pasar por un interesado en comprar un CD para niños y, una vez que la empleada le abrió a puerta y lo dejó pasar, exhibió un arma y la amenazó para que le entregara la recaudación.