Denuncia una violación por venganza
La Justicia de Mendoza investiga la denuncia de una mujer quien acusó a su empleador por una violación como venganza porque su novio, a quien habían echado, le reclamaba una indemnización.
El episodio fue denunciado por la mujer, de unos 19 años, quien aseguró que fue abusada sexualmente por el hijo del empresario, quien fuera detenido por orden de la Justicia.
Según la denuncia, el hecho ocurrió en Cuarta Sección de la provincia, y la mujer relató que el lunes pasado cuando llegaba a su domicilio, unos tres hombres la abordaron en la intersección de las calles Videla Castillo y Santiago del Estero.
La denunciante aseguró que la introdujeron en un vehículo de color blanco y la abusaron, tal cual el relato que dio ante la fiscal del caso, Laura Rousselle.
El hijo del empresario, cuya identidad no fue dada a conocer, fue imputado por la fiscal Rousselle por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal en grado de tentativa y por la participación de dos o más personas y por el uso de arma de fuego.
Según da cuenta el Diario Uno, el acusado y el novio de la joven abusada se conocían desde hace mucho tiempo e incluso eran amigos, puesto que habían ido a la escuela juntos.
Pero la relación se empezó a desgastar cuando el empresario despidió al joven, y éste inició un reclamo mediante una demanda ante al Justicia por un monto de 50 mil pesos, que hasta el momento no fue ratificado.
Por ello, la joven abusada disparó directamente contra el hijo del empresario, y aseguró que la violación fue producto de una venganza en contra de su novio.
El hermano del joven detenido salió en su defensa y aseguró que la acusación se debe a que tanto la mujer como el ex empleado inventaron esta historia del abuso para perjudicar al acusado.